martes, 18 de abril de 2006

Migthy Mouse en pantallas para el 2007?


El ratón mas supervitaminizado y superarchimineralizado del mundo podría estar a mas de un paso de llegar a las pantallas esta vez como película CGI ya en el 2002 se hablaba del interés de Nickelodeon de producir Migthy Mouse de la mano de Juan Woo y Terence Chang y escrita por Maurice Chauvet y Christopher Vail, luego no se ha sabido mucho mas por un tiempo hasta que por ahí se colgó esta imagen en la red donde se ve el modelado de los personajes principales supuestamente estaria en pantallas para el 2007.
Recordemos que Super Ratón una mezcla de Mickey Mouse con Superman es uno de los personajes de la compañia TerryToons para la 20th Century Fox. aparecido en 1942 creación del artista del storyboard Izzy Klein y cuya última aparición en pantalla como serie animada la realizó Ralph Bakshi en los 80s Kricfalusi el mismo creador de Ren & Stimpy intervino como director de muchos capítulos, para muchos dentro de la industria Super Ratón era un verdadero plomazo porque cantaba con voz de barítono supuestas arias de opera a la vez que rescataba a la ratoncita Pearl Pureheart siempre puesta en apuros por el gato Harry lata de aceite, Paul Terry el dueño del estudio y director del Migthy Mouse ha sido considerado como nada menos que el Ed Wood del dibujo animado al inicio no era un ratón popular mudo su nombre del Ratón Estupendo, al Super Ratón para finalmente ser conocido como El Ratón Poderoso y fue gracias a la TV. que compro sus cortos donde realmente se hace conocido y popular, cuando Bakshi y JK. lo retoman por dos temporadas su humor es mas dirigido a un público mayor pero un capítulo donde absorbía un polvo obtenido de una flor roja fue el detonante para acusarlo de consumir cocaína y desaparecer del ambiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City