domingo, 31 de mayo de 2009

Apretados, Microdancing! Babasonicos en Lima

No puedo sacarme de la cabeza la canción Microdancing por lo que los contagiare de esta locura genial, ojo en el video la canción arranca con fuerza al minuto y pico



Los ha entrevistado Dedo Medio y precisamente hablan de esta canción que pensaban extenderla a lo largo de lo que iba ha ser el albúm Mucho, que no pudo ser por la muerte de uno de los miembros de la banda.

Rebuscando en el cajón de la nostálgia encontré una tira del genial, Gustavo Sala, quien desde su tira Bife Angosto, nos dá un ejemplo de la legendaria capacidad verbal y "lírica" del vocalista de Babasónicos Adrian D´Argelos
Exploren más el blog donde semana a semana colocan su tira, eso lo puden ver aquí
Gracias a Sala supe que era un flogger, le debo horas de carcajadas y que una amiga me haya puesto de sobrenombre "El Degenerado de San Telmo"

Actualización
Francamente Sala es Dios! vean sino su última tira





Comparte este post con tus Redes Sociales
Bookmark and Share

1 comentario:

  1. Hola a todos,

    Los invito a que disfrutemos de algunas secuencias en video (*) del ALUCINANTE show que nos regaló BABASÓNICOS, el pasado Viernes 5 de Junio.

    Vayan a COCTEAULAB – Lima Videosónica:

    http://www.youtube.com/cocteaulab

    Saludos sónicos,
    Jean (Cocteaulab)


    (*) Todas mis filmaciones son realizadas con propósito exclusiva y gratuitamente de difusión de los mejores eventos sónicos en Lima, entre miembros de los grupos de interés a los que pertenezco, y ABSOLUTAMENTE NO con ánimo de comercialización alguna.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City