domingo, 31 de mayo de 2009

Domingo de Palos a la indiferencia


Mario Molina hoy en El Comercio,( que también pone en primera plana este tema), Heduardo, Aquiles y varios blogs mas continúan tratando de articular una campaña que evite que sigan produciéndose muerte por el frió y la indiferencia gubernamental, el programa "Enemigos Íntimos " por otro lado lanzo una campaña de recolección aplaudible a la que también hay que sumarse, Aquiles da cuenta también de la Asociación Solaris Perú (amolina@solaris.org.pe /613-5050, Anexo 264) que esta trabajando en la atención de las comunidades altoandinas. En este punto me parece importante que la campaña se haga mas corpórea. Que sumarse a ella sea no solo cuestión de colocar el banner sino que este sea señal de un compromiso para ayudar con alguna acción concreta, ya sea en acopio, distribución, apoyo logístico, incluso hasta marchar para convencer a los mas indolentes a sumarse al trabajo.

Mientras tanto el presidente Regional de Puno Hernán Fuentes se cuelga de esta campaña pero hoy se sabe que solo ha ejecutado un 3,3% del presupuesto que debería estar destinado a la salud de los pobladores de Puno. Fuentes, recordaran, continuamente hace campaña para declarar a su región una Federación independiente del país.
Upgrade:
Perú 21 rebota la campaña.
Andrés Edery aporta su pluma también.

Más que una ola de frío. (Pueblo Vruto)
El Útero, Vamos Calentando.
A remangarse la camisa y empezar a apoyar:
-Centro de Acopio en el Colegio LOS REYES ROJOS en Barranco. El fono es 4776077.
-Canal 2 (Frecuencia Latina) pondrá una carpa de acopio delante del canal.


Comparte este post con tus Redes Sociales
Bookmark and Share

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City