martes, 27 de junio de 2017

Zack Snyder comparte un nuevo vistazo a Batman


#Batman , #ZackSnyder
Con una máscara con un entrecejo más acentuado, un color más oscuro y unas nuevas divisiones en el diseño del brazo del batitraje son algunos de los cambios notorios en esta imagen compartida por el director Zack Snyder para la nueva aparición de Batman (Ben Affleck) en la Liga de la Justicia.


Cast.
Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como la Mujer Maravilla, Henry Cavill como Superman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como el flash, Ray Fisher como Cyborg, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred, Amy Adams como Lois lane, Amber Heard como Mera, JK Simmons como Jim Gordon, Kiersey Clemons como Iris West, Julian Lewis Jones, y Willem Dafoe.
Sinopsis.
Impulsado por su fe en la humanidad restaurada e inspirado por acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada recién descubierta, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y la Mujer Maravilla trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de los metahumanos contra una amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y el flash-puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Liga de la justicia llega a los cines el 17 de noviembre de 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City